domingo, 6 de enero de 2013

Quiero hacerte un blog

Cada vez que me llamas para saber cómo estoy, quiero escribir de ti para que todos sepan que me llamaste para saber cómo estoy. Cada vez que me mandas una foto tuya despeinado, quiero escribir de ti y de lo mucho que me gusta cómo te ves al final del día, después de tu trabajo, cuando llegas a casa. Cada vez que hablas conmigo hasta las 4 de la mañana, quiero escribir de ti, de tus ojeras y tus pómulos, de las letras que me escribes, de tu voz de niño aunque ya seas un adulto, de tu desvelo y de que mañana seguro ocuparás tu hora de comer para dormir un rato en tu escritorio. Cada vez que tocas el piano y me llamas para que escuche tus melodías, quiero escribir de ti y de tu talento. Cada vez que me hablas de robots o sistemas computacionales, quiero escribir de ti y de tu pasión por la ciencia ficción, de tu inteligencia y tu genio. Cada vez que me hablas sobre tu infancia y tu vida, de tu cuarto frío con cortinas oscuras, de tu casa vacía, quiero escribir de ti y hacerte un cuento donde tengas una casa con chimenea y grandes ventanas, con cortinas delgadas para que entre el sol. Cada vez que miro tus ojos, quiero escribir de mí y hacerme una vida contigo.

Para escribirte todo esto que quiero, lo que viene y lo demás, tendría que hacerte un blog.

Mejor no escribo, mejor te vivo. Así.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo, sencillo y preciso, a veces pones las palabras que siento pero que mi mente no puede procesar, gracias por lo que compartes

    ResponderEliminar
  2. Cortinas de vampiro y teorías psico-sociales. Debes escribir ese blog

    ResponderEliminar
  3. Justo eso es lo que siento

    ResponderEliminar
  4. Uf, pareciera hablaras de mi XD me remontaste a viejos tiempos (4-5 años atrás, con mi ex); tienes el don de la escritura. =)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa: Es mucho tu sentimiento. Es mucha tu expresión. Traes mucho por dentro. Cuando alguien es así, es inevitable estar solo. Hay muy pocas personas en el horizonte de tu mirada con las que puedas hablar. Soy tu amigo.

    ResponderEliminar