miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hombres

Los hombres, buenos para nada, necesarios para mucho. Esos que no dan amor, pero lo hacen. Esos que te elevan al cielo del mismo modo en que te mandan al diablo.

Hombres, hombres, hombres... Hace meses que no pienso en hombres, hace meses que no necesito a uno, hace meses que no tengo a uno. Hoy pensé sobre mi vida, sobre mis compañías y sobre el amor. Ví lo más hermoso de un Miércoles a las 6:30 am: Una mujer llorando. ¿Por qué? No sé... Lloraba en silencio, apretaba sus manos, miraba fijo, sin parpadear... A su lado su pañuelo, su consuelo, su amor. Un hombre abrazándola, sin decir nada, secando sus lágrimas, tomando sus manos, cubriéndola del frío. Ambos en silencio no veían pasar al mundo que giraba en torno a ellos. Eran su mutuo mundo.

Me quedé pensando en los hombres y me di cuenta que hace tiempo no tengo uno que me de una estúpida razón para vivir y morir. Alguna vez tuve uno, maravilloso, espléndido, magnífico, cobarde. Me dejo y mi corazón dejo sin dueño. Vagué buscando un habitante. Me ponía letreros de "Se renta espacio acogedor". Anuncios clasificados para darme cuenta de que los hombres son hijoputas a los cuales les das un espacio habitable y lo dejan echo una mierda. Muchos lo rompieron, muchos lo garabatearon con tinta indeleble, otros más lo destrozaron y muchos lo desordenaron. Putos.

Pinches hombres, desgraciados, malditos, exquisitos... Yo aferrada porque me quisieran y ellos siendo actores nominados al Oscar. Decidí hace tiempo que no me importan más, que no necesito amor aunque lo digan los Beatles, que me evito problemas y me ahorro tiempo, que sano el corazón y lo preparo para un huesped digno de él. Mi convicción fue esa hasta hoy. Ya no sé en qué creer, ya no sé qué decidir, ya no sé qué quiero, ya no sé qué hacer...

Nadie me quiere y a nadie quiero, nadie me ama y a nadie amo. ¿Seré una candidata a solterona? Tál vez. No sé, no quiero... y a la vez quiero. Quise al hombre de mi vida, al de mis sueños, mi media naranja, mi wiwicho, mi amor platónico, mi manzana de la discordia, mi peor es nada, mi principe azúl, mi sapo verde, mi caballero de la armadura oxidada, mi Quijote de la Mancha, mi Shakespeare, mi Marqués de Sade, mi Benedetti, mi dolor de muela, mi corazón cobarde, mi ángel de la guarda, mi cantante favorito, mi ídolo, mi latir de corazón... El que secaba mis lágrimas, el que se volvió mi eco, por quien mis ojos apagados brillan hoy por su ausencia, el que me prometió estar conmigo hasta la muerte y encontrarnos en la otra vida, el que no me bajó las estrellas sino que me llevó a ellas, el que me tatuó su nombre con besos en mi cuello, el que lloró conmigo y comprendió mi dolor, al que despedí sin dejarlo ir.

A veces se piensa que después del amor no hay más amor. Que solo hay un amor en la vida. ¿Será? Espero que no. Tengo mucho amor para dar y nadie a quién dárselo, por eso hoy escuchando una cursi melodía estoy aquí, escribiendo esta entrada en vez de preguntarme por mi mala suerte, de tirarme al suelo a llorar o de salir a buscar a quien esté pensando en mí.

Solo sé una cosa: Me cansé de buscar amor y de buscar a un hombre. He decidido que ellos vengan y me encuentren a mí.


6 comentarios:

  1. hola

    pues que mal que no sepan, supieron o sabran amarte, deja de buscar las cosas perdidas en el espacio que solas llegan si tanta pedrada al aire...

    cuidate y que encuentres a tu amor

    ResponderEliminar
  2. Cuanto talento Lucy! Para escribir y para cantar! Q buena rola! Tu la escribiste? Felicidades!
    Gerardo

    ResponderEliminar
  3. Jojojojo, yo no canto. Ojalá fuera mi voz, pero pues no. Y menos es mía, es de Don Silvio Rodriguez.

    Gran canción, eso que ni qué.
    Gracias por sus coments.

    ResponderEliminar
  4. oyeeee todo lo que escribes es super , como lo haces, yo quiero aprender a escribir asiiiiiiiiii

    Te sigo en twitter , xq me gusta todas las frases que pones..

    by : @jenny91rangel (twitter)

    ResponderEliminar
  5. Y después de tanto tiempo de sanarlo y tenerlo bello por que un día llegará un huésped digno de él... llega uno, parece ser justo lo que ese corazón necesitaba, y al final resulta ser el más hijoputa que todos los anteriores juntos, y deja el corazón más destrozado que todas la anteriores veces también juntas... o sea?

    ResponderEliminar